Estudiantes de la Media Loma irán de visita promocional por la región San Martín.

Estudiantes de la  promoción de la Institución Educativa 62172 nivel PEDRO CACERES CONCHAsecundario realizarán viaje promocional por la región San Martín, el viaje será realizado por una delegación de 50 alumnos más padre de familia.

Juan Pedro Cáceres Concha – Presidente de la comisión de la promoción de la Institución Educativa 62172 , más conocido como la “Media Loma” y   los  padres de familias  decidieron viajar por la región San Martin, la delegación de 50 alumnos acompañado por sus asesores y padres de familia estarán partiendo de Yurimaguas este 5 de diciembre,  vamos  a llegar hasta Nueva Cajamarca para venir haciendo un tours  por Rioja, Moyobamba y Tarapoto; nos hubiera gustado viajar más allá porque San Martin tiene mucho que ofrecer a los visitantes, también la economía es importante, estar más días de viaje representa una mayor inversión…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*