Gobierno Regional deja a familias con la esperanza del “Techo Digno”.

Programa social “Techo Digno” del gobierno regional de Loreto deja a   varias LUIS ISUIZA MOZOMBITEfamilias con la esperanza de recibir un techo, la gestión culmina y las familias seguirán con el sueño de tener un techo digno.

Luis Isuiza Mozombite – Informa que   moradores  del caserío San Juan de Zapote están decepcionados, a este lugar llegaron promotores  del programa “Techo Digno”, realizaron el trabajo de empadronamiento de  40 familias para cambiar su techo de irapay por calamina,  eso fue en el mes de marzo de este año cuando estaban en campaña ,  los pobladores  recibieron con los brazos abiertos,  sacrificaron varias gallinas para darles de comer a los visitantes del programa; desde esa fecha nunca más aparecieron a darnos noticia, por eso que vine averiguar en la gerencia sub regional y me dicen que el  programa “Techo Digno” ya  no existe…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*