Policía incautó droga en carretera Yurimaguas – Tarapoto.

Agentes de la dirección antidrogas de la policía nacional incautaron droga enDETENIDO POR DROGAS vehículo que se desplazaba  por la carretera Yurimaguas Tarapoto, se detuvo a dos implicados.

Intervención de droga- Arquímedes Arévalo Huaycama (40) y Edward Ernesto Linares Vela (28), el día viernes 28 de noviembre al promediar la 01:00 pm fueron intervenidos por agentes de la DIRANDRO  en la carretera Yurimaguas –Tarapoto km 6 cuando conducían un motokar de color azul, al percatarse de la policía intentaron darse a la fuga siendo perseguidos, al realizar la inspección ocular se encontró  en el lugar dos envoltorios de tamaño regular (cocaína) y 6 paquetes pequeños (marihuana), hechas la primeras interrogaciones los agentes  se dirigieron al inmueble donde habitan estos sujetos,  en calle la triplayera Mz.J, Lt.09 AA.HH. los maderos para buscar más estupefacientes, finalmente los detenidos y su mercancía  ilícita fueron puestos a disposición de la fiscalía antidrogas para las diligencias de ley…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*