Con éxito continúa firma de planillones para pedir derogatoria de ley 30230.

Firma de los planillones para pedir al gobierno la  derogatoria de ley  30230 que atenta contra los derechos territoriales de las comunidades LUCERO GUILLEN CORNEJOcampesinas e indígenas avanza con éxito, a la fecha se tiene más del 50% de las formas requeridas.

Hna. Lucero Guillen Cornejo-  Señala que ya está avanzado más del 50 por ciento en el trabajo de recolección de firmas en los planillones para solicitarle al gobierno central la derogatoria de esta ley, estamos ahí trabajando en distintas zonas con diferentes líderes para sensibilizar a las personas de que se debe  invalidar   a la ley 30230, aunque hay gente que no quiere firmar  por influencia de funcionarios que manifiestan que es una ley para acaparar tierras o  para dar las a ONGs, desde acá les digo que eso no es así, porque nosotros para visitar una comunidad llevamos material y comunicamos por diferentes medios,  la ley es bien clara, además considero en temas de delitos ambientales también hemos avanzado positivamente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*