Defensa civil entregó donación a damnificad de incendio.

Defensa civil donó carpas, ropas y plástico a damnificada de incendio en el asentamiento humano Santa Anita, la humilde madre de familia que MARTIN REYES CHICHIPEperdió todo en el siniestro recibió el apoyo para poder tener un lugar donde pernoctar.

Martin Reyes Chichipe- Informa que inmediatamente supimos de este caso de incendio empezamos a levantar nuestro informe y ya lo hicimos llegar al área correspondiente para la adquisición de calaminas para apoyar a esta humilde madre de familia que perdió todo en este incendio, pero mientras tanto se lo está haciendo entrega de una carpa, un mosquitero, plástico,  ropa para que pueda abrigarse y tener un lugar donde reposar mientras llegue las calaminas que ya solicitamos para la construcción de su vivienda, esperemos que sea lo más pronto posible porque esta madrecita lo necesita mucho…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*