Desmienten invasión de territorio Shawi por ONG Naturaleza y Cultura Internacional.

Representantes de la ONG Naturaleza y Cultura Internacional desmienten invasión de territorios Shawis del distrito de Cahuapanas, nosotros no EDAWR RAMIREZ SANGAMAestamos ingresando a este  territorio porque fuimos expulsados.

Edward Ramírez Sangama- Manifiesta, desmiento categóricamente todo versión vertida por el dirigente de FECOSHASI, puedo afirmarles que desde el mes de setiembre del 2013 periodo en  que fuimos expulsados y violentados del territorio Shawi en la jurisdicción de distrito de Cahuapanas, nosotros no volvimos a ingresar a la  zona porque no tenemos la autorización de estos pueblos,  por ello que nosotros desmentimos toda invasión de lo que se  viene acusando, quizá son empresas petroleras que están ingresando a la zona, lo que deben de hacer es informarse bien de quienes se tratan y no acusar libremente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*