Empresa Karina invade puerto “La Ramada”

Continúa la invasión del puerto “La Ramada” por parte de la empresa Karina, las lanchas cierran el paso a las embarcaciones menores TITO MEZA SANCHEZa pesar de tener acuerdo con el gerente de la empresa.
Tito Meza Sánchez– Presidente del barrio “La Loma” informa que en reiteradas oportunidades hemos firmado acuerdos con el propietario de la empresa Karina, sin embargo continúa invadiendo el puerto “La Ramada” con su lanchas, por ello que este Jueves 04 de diciembre tenemos previsto realizar una reunión con nuestras autoridades y el empresario Jorge Delgado para finiquitar de una vez este problema de invasión del puerto , si no encontramos solución nos veremos en la obligación de cerrar la calle Comercio, porque el empresario también está permitiendo el ingreso de camiones para cargar madera…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*