INABIF- Yurimaguas cumple 19 años.

El instituto nacional de bienestar social y familiar de la ciudad de Yurimaguas cumple 16 años de presencia en nuestra provincia, su labor es SOFIA ANICETO SOLISeminentemente social y de servicio a las personas que más lo necesitan.

Prof. Sofía  Aniceto Solís- Directora  de INABIF de la ciudad de Yurimaguas informa que  esta institución este viernes 05 de diciembre cumple 19 años de presencia en la provincia de Alto Amazonas y tienen actividades que se vienen realizando por conmemorarse una año más de vida institucional,  esta institución está al servicio de muchas personas entre ellos niños, adolescentes, adultos y todos aquellos que lo necesitan, nosotros ; no solo  atendemos a todas las personas que en su  mayoría pueden llegar  por factor económico , o porque no tengan nada que comer,  sino que también por maltrato físico entre otras necesidades familiares,  acá lo brindamos el apoyo necesario, Aniceto Solís  indicó que están en espera desde el año pasado de  la resolución de donación que lo otorgue la comuna provincial…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*