Municipalidad provincial adeuda transferencia de recursos a municipalidades delegadas.

Alcaldes delegados de Munichis y Providencia denuncian el incumplimiento de transferencia de fondos hacia sus  municipalidad delegadas, la JAIRO SHARDIN GARCIAmunicipalidad provincial les debe desde  5 hasta 14 meses.

Jairo Shardin y Werner Ruiz- Manifestaron, como  alcalde delegado de Munichis quiero hacer llegar mi malestar por el incumplimiento de la municipalidad en la entrega o pago de los 03 mil soles mensuales que nos corresponde como municipalidad delegada,  son 05 meses que nos adeudan de este incentivo, por su parte el Alcalde delegado de Providencia manifestó que son 14 meses que la municipalidad no los hace llegar el incentivo que le corresponde a su municipalidad delegada, esperemos que por lo menos nos paguen la mitad para poder cubrir los gastos que emana nuestra municipalidad delegada…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*