ONG Naturaleza y Cultura Internacional invade territorio Shawi en el Sillay.

Dirigente de la federación de comunidades Shawis del Sillay denuncian invasión de sus terrenos por la ONG Naturaleza y Cultura Internacional,DAVID CHANCHARI PUA hace tiempo los expulsamos pero de nuevo están regresando.

David Chanchari Púa- Informa que en el mes diciembre del 2013 la ONG Naturaleza y Cultura Internacional ingresó al territorio Shawi que pertenece a la jurisdicción del distrito de Cahuapanas, en ese entonces los expulsamos de nuestras tierras, sin embargo nuevamente están invadiendo nuestros predios en un extensión de 315 mil hectáreas de bosque virgen, nosotros como comunidades Shawis y Awajun estamos atentos a este tema, desde este medio les advertimos a estos señores invasores a retirarse de nuestro territorio porque no vamos a permitir ninguna invasión y los tendremos que expulsar de nuestras tierras…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*