Plaza de armas de Yurimaguas no lucirá árbol navideño.

Municipalidad provincial no aprobó el presupuesto para el árbol de navidad y el adornado de la plaza de armas de la ciudad de Yurimaguas de este JOHAN ISALA ROJASaño 2014, árbol de navidad de material reciclado del año anterior fue vendido al reciclador.

Johan Junior Isla Ríos- Informa que hace  un buen tiempo que presente el proyecto para la elaboración del árbol de navidad y el adornado de la plaza de armas para estas fiestas de fin de año 2014, sin embargo hasta ahora no hemos recibido una buena noticia, lo único que nos indicaron es,  que no hay presupuesto,  eso indica que este año no se hará nada por la navidad, es una pena todo esto,  porque incluso el árbol de navidad que fue elaborado de material reciclado el año 2013 fue vendido al chatarrero, se lo recuperò y a pesar de todo el esfuerzo que hicimos no se pudo lograr este proyecto que anhelábamos tanto realizarlo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*