Se registró nuevo caso de Feminicidio en Yurimaguas.

En la semana de la eliminación de la no violencia contra la mujer se presentó nuevo caso de feminicidio en la ciudad de Yurimaguas, FEMINIICIDIO EN YURIMAGUASesta vez la víctima es una madre de familia que murió a manos de su pareja.
Feminicidio en Yurimaguas– La mañana de ayer domingo 30 de noviembre al promediar las 9:00 am se diò un nuevo caso de feminicidio en la ciudad de Yurimaguas, Elvira López silva (30) fue apuñalada 19 veces por su pareja en un hostal ubicado en la calle Mariscal Cáceres 501, el asesino fue identificado como Florencio Saldaña Bocanegra que tras un ataque de celos atacó con un cuchillo a su víctima , apuñalándola por muchas veces, luego de perpetrar el asesinato intentó darse a la fuga siendo detenido por los vecinos del sector, la infortunada deja 05 menores hijos en la orfandad, el caso está en manos de la justicia y se espera la mayor sanción para el asesino…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*