Bazar de artesanía del penal de Yurimaguas se reapertura.

Instituto nacional penitenciario de Yurimaguas tiene nuevo jefe, Juan Grajeda del Águila asumió la JUAN GRAJEDA DEL AGUILAdirección de esta dependencia penal, el funcionario tomó acciones y una de ellas es la reapertura del bazar “PASCHI” donde se expende trabajos de los internos del penal.
Juan Grajeda del Aguila– Nuevo director del INPE de Yurimaguas informa desde hace un mes asumió la jefatura de esta dependencia penal, tomamos acciones inmediatas para nuestra institución, hemos puesto inmediatamente en marcha proyectos de mejora, uno de ellos es la reapertura del bazar denominado “PASCHI”, tengo entendido que estaba cerrada por motivos presupuestales, pero desde el 01 de diciembre ya está reaperturada, el horario de atención será de 9 am a 5 pm, de lunes a viernes y está ubicado al costado del penal, finalmente hizo la invitación a las instituciones públicas y privadas para contribuir adquiriendo los productos de arte que elaboran los internos del penal de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*