Cuerpo Nacional de Bomberos voluntarios está de aniversario

Compañía de bomberos voluntarios “Salvadora Yurimaguas” se unen a la celebración de los 154 años de WINDER NAVA PANDUROcreación del Cuerpo Nacional de Bomberos, se realizará una misa en honor a nuestros compañeros caídos en el cumplimiento del deber.
Winder Nava Panduro – Teniente y jefe de la compañía de bomberos voluntarios “Salvadora Yurimaguas” nos informa que como institución se unen a la celebración de 154 años de creación del “Cuerpo Nacional de Bomberos”, las celebraciones se realizarán con una programación muy pequeña por falta de economía lo que no permite realizar grandes eventos, tenemos una misa recordatorio en honor a nuestros compañeros que han caído en el cumplimiento del deber, todo el personal estará presente en la capilla de la catedral “Virgen de las Nieves” luego pasaremos con la familia a una reunión de confraternidad en el cuartel general…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*