Puerta de ingreso del cementerio nuevo está en proceso de construcción.

La municipalidad de Alto Amazonas está realizando la construcción de la nueva escalinata del cementerio RANDY CHUMBE PAIMAde la ciudad de Yurimaguas, el proyecto se hace realidad por insistencia de los vecinos y el apoyo de la gerente municipal.
Randy Chumbe Paima- Presidente del asentamiento humano Rosa Alvina Camus de Mesías, nos informa después de tanta insistencia, sobre todo del señor Ricardo Arbildo, se está haciendo realidad esta construcción de la escalinata del cementerio nuevo de nuestra ciudad de Yurimaguas, también hay que resaltar el apoyo de la señora Carmen Navarro, gerente de la comuna provincial que ayudó a empujar este proyecto. Chumbe Paima indica que las calles de su asentamiento humano siempre esta con dificultades, en especial en tiempo de lluvias y que no cuentan con el arreglo por parte de las autoridades, además lamenta que muchos dirigentes no estén presentes en la reunión de la COP 20 que se está realizando en la capital para tratar el problema del cambio climático, por motivo de presupuesto; siendo nosotros los de la amazonia los más perjudicados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*