Sector salud realiza “Campaña de Donación Voluntaria de Sangre”

Banco de sangre de la región San Martín, Red de Salud de Alto Amazonas y hospital Santa Gema de FERNANDO RIVERO PAUCARYurimaguas realizaron un “Campaña de donación Voluntaria de Sangre, el objetivo es, de aquí en adelante; tener sangre disponible en el hospital para atender las emergencias.
Dr. Fernando Rivero Paucar- Médico responsable del banco de sangre de la región San Martín nos informa que esta campaña estaba programada de realizarse desde hace meses, finalmente EL día de hoy 04 de diciembre se está desarrollando aquí en los ambientes de la biblioteca municipal de Yurimaguas con colaboración de los profesionales de Red de Salud de Alto Amazonas y el hospital “Santa Gema” Yurimaguas, el objetivo de esta campaña es recolectar 40 unidades de sangre que nos servirá para atender las emergencias más graves y salvar vidas, pero para poder recolectar esa cantidad necesitamos tener postulantes voluntarios, un aproximado de 80 personas, eso va permitir que de ahora en adelante tengamos fuentes de sangre disponible en el hospital de Yurimaguas, de lo contrario estaría la familia en el momento de la emergencia recién buscando donantes de sangre e inclusive llegando hasta la compra de esta sustancia vital para nuestro organismo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*