Se desarrollará muestras de experiencias agro – productivas rurales.

Pastoral de tierras del Vicariato Apostólico de Yurimaguas desarrollará muestra de experiencias agro- productivas rurales LUCERO GUILLEN CORNEJOsostenibles, el ingreso será gratis, será transmitida por radio y televisión.
Lucero Guillen Cornejo– Informa que el día jueves 11 de diciembre se realizará la primera muestra de experiencias agro – productivas rurales en la ciudad de Yurimaguas, este evento se desarrollará en los ambientes del Video Club Oriente a partir de las 08:00 am, en esta muestra, nuestros productores darán a conocer sus experiencias del trabajo que tienen en la producción en nuestra provincia de Alto Amazonas, quedan invitados toda la población de Yurimaguas a compartir estas exposición, el ingreso es completamente gratis, será transmitido por radio y televisión Oriente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*