Yurimaguas celebró su aniversario de fundación.

Con desfile cívico militar terminó las actividades por el 305 aniversario de la fundación de Yurimaguas, alcalde provincial dirigió MIGUEL PEREZ LOPEZsesión solemne para conmemorar esta muy significativa fecha.
Miguel Pérez y reinas de Yurimaguas- La mañana de ayer lunes 08 de diciembre el burgo maestre provincial Miguel Pérez dirigió la sesión solemne por motivo de celebrar un aniversario más de la creación de Yurimaguas, 305 años de fundación celebramos hoy todos los que vivimos en esta linda tierra que es nuestra “Perla del Huallaga”, solo nos queda el compromiso de seguir trabajando, autoridades y pueblo para el desarrollo de nuestra ciudad. Por su parte las reinas de Yurimaguas pidieron al alcalde y otras autoridades que los apoyen en una chocolatada que pretenden realizar el día sábado 20 de diciembre en la plaza de armas por las fiestas de navidad y fin de año…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*