Gobernador apoya gestión de energía eléctrica para asentamientos humanos

Gobernación ayuda a dirigentes comunales a gestionar energía eléctrica para sus asentamientos humanos, los beneficiados son los MARCOS MARICHI -ALELUYAposesionarios que no tienen problemas con los propietarios del terreno.
Marcos Marichi– Presidente del asentamiento humano “Aleluya” y sus moradores acudieron al despacho del gobernador para solicitar su ayuda en la gestión de la energía eléctrica que necesita el asentamiento humano que tiene 7 meses de creación, los moradores aseguran que gozan de la aceptación del propietario que no tiene ningún problema de abalar para que la población goce de este servicio, Polo Valera no dudo en poner sus buenos oficios para que Electro Oriente realice una evaluación y habilite la conexión de energía eléctrica al mencionado asentamiento humano…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*