Prohíben construir embarcaderos alternos al puerto nacional de Yurimaguas.

Empresas que realizan actividades de embarque y desembarco de productos y materiales en zona portuaria no podrán construir ENRIQUE IBAÑEZembarcaderos alternos en un área de 500 metros del puerto nacional de Yurimaguas.
Enrique Ibáñez – Jefe de la autoridad portuaria de Yurimaguas nos informa que las empresa que realizan actividades en esta zona no podrán construir ningún embarcadero que esté en una área de 500 metros del puerto nacional de Yurimaguas porque sería una competencia directa, porque el estado esta subvencionando a la empresa concesionaria para 30 años, esto se regula según la nueva norma de concesión acuática que está en manos de la autoridad nacional portuaria que antes dependía de la marina de guerra, por eso que la empresa Yuriport no puede construir un puerto cerca del puerto nacional, esta empresa ya tiene una sanción por desobedecer, su caso está en el ministerio de transportes y comunicaciones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*