Proyecto “Fortalecimiento de la cadena productiva Piscícola” está en marcha.

Fondo Ítalo – peruano pone en marcha proyecto “Fortalecimiento de la cadena productiva piscícola en Alto Amazonas”, se capacitará MANUEL NAVAS VASQUEZa productores para mejorar la crianza de peces amazónicos.
Biólogo Manuel Navas Vásquez – El Instituto de Investigación de la amazonia peruana viene desarrollando un proyecto con el auspicio del fondo ítalo peruano; en el marco del convenio se estará realizando la capacitación para mejorar la críanza de peces amazónicos, se darà asistencia técnica, se realizarán pasantías y se trabajará para mejorar la producción de semillas, se escogió la provincia de Alto Amazonas para la ejecución del proyecto porque tiene las mejores condiciones, es una de las provincias donde se realiza más la actividad piscícola debido a que existen condiciones geográficas y están activas muchas asociaciones de piscicultores debidamente organizadas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*