Avioneta sufre accidente al aterrizar en aeródromo de San Lorenzo.

Avioneta que salió de Yurimaguas con destino a la ciudad de San Lorenzo sufrió un accidente al aterrizar en el aeródromo, la DANIEL ESCALANTE GOMES SAETAaeronave salió de la pista al evitar colisionar con otra avioneta de la empresa SARU.
Daniel Escalante Gómez- Gerente general de la empresa servicios aéreos (SAETA) indica que la aeronave solo tuvo un pequeño percance al momento de aterrizar a la ciudad de San Lorenzo, no es como algunos periodistas informaban que la avioneta se había caído en la montaña, solo tiene un daño en hélice por el choque en la pista, los pasajeros están bien de salud, la aéreo nave de placa 11-00 salió del aeropuerto de Yurimaguas el día de hoy miércoles a las 8:50 de la mañana, piloteaba el avión Leonidas Chumasero, los pasajeros de nombre Desiderio Alván y Cristian Ruiz no sufrieron mayores daños a su integridad, a su vez el gerente indicó que el aeródromo de San Lorenzo se debería declarar en estado de emergencia por muchos motivos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*