Campesinos realizaron muestra agro- productivo sustentable.

Campesinos de las provincias de Alto Amazonas y Datem del Marañón realizaron muestra agro-productiva sustentable, estamos EXPOSICION DE EXPERIENCIAS PRODUCTIVAS 1dando a conocer lo que nosotros mismos producimos en nuestras chacras.
Campesinos realizan muestra agro-productiva– Los campesinos manifestaron, agradecemos a la pastoral de tierras del Vicariato Apostólico por permitirnos este espacio en el cual estamos compartiendo nuestras experiencias con la población de Yurimaguas, en esta oportunidad estamos dando a conocer lo que nosotros mismos producimos en nuestras chacras, todo esto; lo estamos logrando gracias al apoyo que nos brindan los facilitadores de las diferentes parroquias de nuestra provincia, es una experiencia muy linda la que estamos teniendo e invitamos a mas campesinos a cultivar los productos de nuestra región…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*