Pastoral de tierras agradece participación en muestra agro productiva.

Pastoral de tierras del Vicariato Apostólico de Yurimaguas agradece a los campesinos por confiar en ellos, felicita la participación en LUCERO GULLEN CORNEJOesta muestra agro productiva sustentable.
Lucero Guillen Cornejo– Manifestó, estoy más que contenta por el respaldo que tiene la pastoral de tierras, agradezco al campesinado de Alto Amazonas por depositar la confianza en nosotros, así mismo quiero agradecer a radio Oriente por brindarnos todas las facilidades para poder desarrollar esta actividad, gracias por acompañarnos en todas las actividades que tenemos, esta muestra agro productiva; estamos haciendo con el propósito de dar a conocer a nuestros campesinos que si pueden trabajar sus tierras, aprovecharlas en la producción y no venderlos a empresas que solo vienen a deforestar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*