Presupuesto para celebración de fundación de Yurimaguas no se malgastó.

Comisión de cultura y deporte de la municipalidad provincial sustentó el gasto realizado en la celebración de los 305 aniversarios de BLADIMIRO TAPAYURI MURAYARIYurimaguas, este presupuesto no se malgastó.
Bladimiro Tapayuri y Pedro Tello- Integrantes de la comisión de cultura y deporte de la municipalidad de Alto Amazonas manifestaron que no es posible que se tenga la ligereza de tildarnos de ladrones en un medio de comunicación por parte de algunos regidores, los 10 mil nuevos soles del presupuesto para la celebración de los 305 aniversario de Yurimaguas se gastó en su totalidad, no hay ninguna irregularidad, todo se va a sustentar detalladamente en su momento, no sé cuál es la prisa del regidor Bernardo Mori que querer saber esto, cual es el interés que tiene para que hable mal de nosotros, les podemos asegurar que no robamos ni un solo céntimo de la municipalidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*