Regidores exigen rendición de cuentas de comisión de cultura.

En sesión de consejo los regidores de la municipalidad provincial de Alto Amazonas exigen a la comisión de cultura y deporte hacer la BERNARDO MORI SALASrendición de cuenta, no es posible que una suma mínima de dinero no se pueda rendir.
Bernardo Mori y Gloria Cárdenas– En sesión de consejo municipal manifestaron que no es posible que el presupuesto de 10 mil nuevos soles que se entregó a la comisión de cultura y deporte de la municipalidad para la celebración de la fiesta de aniversario de nuestra ciudad se haya malgastado, este dinero no sabemos en que se invirtió; porque no se hizo nada de bueno en lo absoluto, mucho menos se hizo lo que habían puesto en la programación, donde está el dinero de los 305 aniversario de Yurimaguas, que pasó, en que han gastado este presupuesto, la comisión debe de responder a este tema enfatizaron…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*