Alto Amazonas en alerta roja ante posibles inundaciones.

La provincia de Alto Amazonas fue declarado en alerta roja por el incremento de las aguas de los ríos Huallaga, Paranapura y Shanusi, MARTIN REYES CHICHIPEla población ribereña debe estar preparada para prevenir ser víctima de las inundaciones.
Martin Reyes Chichipe– Informa que el día de ayer recibí un correo por parte de Instituto de defensa civil de Lima , en este documento me dan a conocer que la provincia de Alto Amazonas fue declarado en alerta roja por el incremento de las aguas de los ríos Huallaga, Paranapura y Shanusi, las constantes lluvias que vienen cayendo están aumentando el caudal de los ríos y en un corto tiempo podemos tener poblaciones inundadas, como defensa civil comenzaremos a visitar a las comunidades que se encuentran para verificare si están inundados, sobre todo las comunidades que están en la ribera del bajo Huallaga que son los más afectados por el tema de las inundaciones cada año…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*