Carretera Yurimaguas Tarapoto en el km 17 se hundió.

Fuertes lluvias causan debilitamiento de los cimientos de la carretera Yurimaguas – Tarapoto en la zona del km 17 caserío 30 de ELMER TANGOA MACAHUACHIAgosto, las autoridades están preocupadas porque en cualquier momento puede ocurrir un accidente.
Elmer Tangoa Macahuachi – Agente municipal del caserío 30 de agosto km. 17 de la carretera Yurimaguas Tarapoto pone en alerta a los señores de la empresa ODEBRECHT sobre el daño que sufrió el sistema de alcantarilla del tramo carretero que está justo en el caserío, los pobladores solicitan que la empresa coloque cintas de seguridad para que los conductores de vehículos no se peguen mucho a la mano izquierda donde la carretera muestra fisuras por la debilitación del terreno a consecuencia de las fuertes lluvias, con la alerta se pretende prevenir posibles hechos lamentables sobre todo en horas de la noche…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*