Chalupa naufraga en el puerto Abel Guerra.

Una chalupa que se disponía a zarpar del puerto Abel Guerra sufrió un naufragio, de repente se apagó el motor y la embarcación con ACCIDENTE EN ABEL GUERRAsus dos ocupantes desaparecieron debajo de una lancha que estaba acoderada, milagrosamente los náufragos se salvaron ilesos.
Chalupa sufre naufragio– La tarde de hoy lunes al promediar la 1:10 pm, una chalupa ingresó de bajo de una Lancha que se encontraba acoderada en el puerto Abel Guerra, el naufragio ocurrió en circunstancias que la chalupa estaba zarpando del puerto, de repente se apagó el motor , la embarcación empujada por la corriente del río Huallaga se metió debajo de la lancha, el pasajero y motorista poco o nada pudieron hacer ante la situación, la chalupa desapareció junto con sus 02 ocupantes que milagrosamente sobrevivieron al naufragio…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*