Docentes están molestos por desvío de fondos destinados a construcción de hospital “Santa Gema”

Dirigentes magisteriales de Alto Amazonas muestran su malestar por el desvío de los 17 200 000 nuevos soles destinados a la DAVID RENGIFO CHANCHARIconstrucción del hospital Santa gema de Yurimaguas, la plata se tiene que devolver, los responsables tienen que asumir su culpabilidad.
Prof. David Rengifo Chanchari– Dirigente del SUTEP indica, en el problema del desvío de los fondos que era para construcción del hospital Santa Gema está claro que si el presupuesto llega para tal o cual cosa en una cuestión específica, nos es legal transferir para otros fines, sin embargo cuando ellos lo desean si lo hacen, lo que preocupa e indigna es habiendo tantas necesidades y uno de ellos en el sector educación la deuda social de los maestros, en ese sentido rechazamos profundamente como lo han tomado esta decisión y hay responsables que tienen que ser sancionados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*