Internos del penal de Iquitos son trasladados a Puno.

Internos del penal de Guayabamba de la ciudad de Iquitos son trasladados a la prisión de máxima seguridad de Challapalca en la TRASLADO DE PRESOSregión Puno, los presidiarios llegaron en una embarcación con estrictas medidas de seguridad para luego continuar su ruta por carretera.
Presos son trasladados– El día sábado al promediar las 11.00 am, a la ciudad de Yurimaguas arribaron en la embarcación GILMER 1, internos del penal Guayabamba procedentes de la ciudad de Iquitos, los reos fueron trasladados desde el puerto de Nauta con estrictas medidas de seguridad, según nuestras fuentes 13 presidiarios peligrosos son trasladadas al penal de máxima seguridad de Challapalca en la región Puno a 4.800 msnm, es decir en un lugar de donde el frío es incontrolable , en el puerto de Yurimaguas los presos desembarcaron e inmediatamente ingresaron a un bus para continuar su ruta por carretera, se desconoce los motivos de este traslado por esta ruta…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*