Jurado electoral especial entregó credencial a alcalde electo de Andoas y finaliza funciones.

Jurado Electoral Especial de Alto Amazonas finaliza sus funciones con entrega de credencial al alcalde electo de Andoas, jefa del JOSE CISNEROS ALCSLDE DE ANDOASorganismo electoral agradeció a las autoridades electas y población en general por el buen desarrollo del proceso electoral.
Entrega de credencial a José Cisneros – El pasado fin de semana, en una ceremonia protocolar por fin el alcalde electo del distrito de Andoas provincia Datem del Marañón pudo recibir el ansiado credencial después de una serie de denuncias y batalla legal que le tocó enfrentar para defender la decisión del pueblo; José Cisneros agradeció a sus paisanos por la confianza prestada y ratificó una vez más que el pueblo no se equivocó al elegirle. Por su parte la doctora Ana María Fernandini agradeció a las autoridades electas y al pueblo por la confianza que tuvieron con el jurado electoral especial de Alto Amazonas en el desempeño de sus funciones, de esta manera los funcionarios de esta oficina se despidieron al completar con la entrega de credencial del alcalde de Andoas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*