Obstetras reciben capacitación para reducir la mortalidad materna.

Red de Salud de Alto Amazonas a través de su Estrategia Sanitaria Salud Sexual Reproductiva capacita a obstetras en el “Taller de ADELINA CUELLAR LLANOSAtención Pre Natal Reenfocada”, los ponentes son profesionales del ministerio de salud y de la maternidad de Lima.
Obst. Adelina Cuéllar Llanos– Coordinadora de la Estrategia Sanitaria Salud Sexual Reproductiva de la Red de Salud de Alto Amazonas informa que son 04 días que los obstetras de los diferentes centros de salud de nuestra provincia recibirán capacitación, se inició el 10 y culminará el 13 de diciembre, este taller lo hemos denominado “Taller de Atención Pre Natal Reenfocada ”, son 44 profesionales que se están capacitando, es un curso muy importante para la atención integral de la gestante, la atención pre natal reenfocada de la gestantes tiene como objetivo brindar una atención con calidad, calidez y con adecuación intercultural de la gestante de Alto Amazonas, como Red de Salud estamos preocupados por los altos índices de índice de mortalidad materna que se presenta en nuestra provincia, tenemos que brindar una mejor atención a la madre durante su gestación y después del parto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*