Denuncian que Electro Oriente abusa en cobro por servicio de alumbrado en Moralillos.

Presidenta del barrio Moralillos denuncia que Electro Oriente abusa  en la facturación por servicio de luz que brinda en la plaza Moralillos y en la SARAINA GUEVARA GRANDEZcancha sintética, el mes anterior consumimos más energía y el costo era menor.

Saraína Guevara Grandez- Manifiesta que no es posible que Electro Oriente este haciendo lo que se le venga en gana en nuestra ciudad, el mes anterior la facturación de nuestro servicio de luz de la plaza Moralillos fue de s/. 1 661 nuevos soles,  este mes ha venido la suma de s/. 3 128  nuevos soles, es decir se ha duplicado el costo por el consumo,  pese a que el mes anterior teníamos mayor uso de energía pagamos menos,  ahora que estamos ahorrando la luz viene más caro el recibo,  esto no se puede permitir, si no se soluciona este problema vamos a tener que tomar otras acciones en junto con el frente de defensa y desarrollo de Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*