Roberto Pérez recibió credencial que lo acredita como consejero regional

Cirujano dentista Roberto Pérez López recibió su credencial como consejero regional de Loreto tras mucha polémica por motivo de la cuota ROBERTO PEREZ LOPEZindígena, asegura que seguirá la denuncia por el desvío del dinero para la construcción del hospital Santa Gema.

Roberto Pérez López.– Manifestó, se ha dicho de todo de mi persona, han hecho una contra campaña indicando que  no voy a ser consejero regional, finalmente se me dió la razón y el día de ayer el jurado electoral de Maynas me hizo entrega de mi credencia que me acredita como consejero regional electo de la región Loreto, a toda la población de Alto Amazonas le aseguro que   no le defraudaré, garantizo a mi pueblo de Yurimaguas que voy a estar detrás de la denuncia  por el desvío de  los 17 millones de nuevos  soles que el gobierno de Iván Vásquez realizó  del presupuesto para la construcción  del hospital Santa Gema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*