Denuncian presencia de traficantes de tierras en caserío Centro Libertad de Chingana.

Autoridades del caserío Centro Libertad de Chingana denuncian presencia de traficantes de tierra, los denunciados se apoderaron del AGENTE MUNICIPAL CENTRO CHINGANAterritorio comunal y amenazan de muerte a sus autoridades.
Agente municipal caserío Chingana – Denuncia la llegada de traficantes de tierras a su caserío, los personajes se apoderaron del territorio comunal del caserío Centro Libertad de Chingana, estas personas no son agricultores, solo vienen a acaparar grandes extensiones de tierras para luego venderlos al mejor postor, uno de ellos es Segundo Cabanillas, este sujeto viene amenazando de muerte a mi persona por la defensa que estoy realizando como autoridad del caserío, estaré pidiendo garantías a las autoridades provinciales y esperamos que estas personas se retiren de este sector…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*