Se roban rejillas de los buzones en Yurimaguas.

Las rejillas de los buzones que sirven para el discurrir de las aguas pluviales en la ciudad de Yurimaguas están siendo robadas, se pide JULIO BONIFAZ CHUJUTALLIa la población colaborar con la vigilancia y denunciar a las personas que están realizando estos robos.
Julio Bonifaz Chujutalli- Gerente de servicios a la comunidad indica que hay un proyecto de colocar rejillas de los buzones sobre todo en la parte céntrica de la ciudad, sin embargo en algunos lugares ya se puso, de inmediato se desaparecieron, por ese motivo pido a la población ayudar a cuidar estas rejillas, porque perjudica no solo a la municipalidad sino a todos nosotros, Bonifaz Chujutalli señaló sobre el tema de recojo de basura en la ciudad no se está cumpliendo como es debido, dependemos de las maquinarias para realizar este trabajo , algunas máquinas no se encuentra en perfectas condiciones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*