Botadero municipal de Yurimaguas está colapsado

El botadero municipal de Yurimaguas está colapsado, hasta que se consiga un nuevo terreno se estará realizando mejoras en la vía LUIS ENRIQUE BONIFAZ CHUJUTALLIdeacceso, estaremos trabajando hasta el último día para mejorar el servicio de limpieza de la ciudad de Yurimaguas.
Luis Enrique Bonifaz – Informa que la gerencia de obras y servicios a la comunidad están adquiriendo material mejorado que servirá para el arreglo del acceso principal al botadero municipal del kilómetro 8, los funcionarios solo esperan que el clima siga mejorando para que las maquinarias puedan trabajar y el material que traen del pongo del Cainarachi llegue en buenas condiciones, este botadero está colapsado , se debe buscar un nuevo espacio para realizar un botadero , este botadero es un problema , tenemos hasta denuncias por contaminación, el informe lo voy a dejar para que la gestión que viene tenga conocimiento de este problema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*