Niña con diagnóstico de ano imperforado consiguió cita en el hospital Almenara.

Niña que nació con el ano imperforado tiene cita para ser atendida por especialistas del hospital Guillermo Almenara de la ciudad deENITH GIL VELA Lima, será evaluada este 23 de diciembre.
Edith Gil Vela – Abuelita de Alexandra, informa que después de un mes de gestión de varias personas que se solidarizarían con el caso de la niña , hoy compartimos una noticia alentadora , mi nieta ya tiene una cita para ser evaluada en el hospital Guillermo Almenara de la ciudad de Lima, el hospital me notificó para una cita médica y evaluación para la intervención quirúrgica de la menor, sus pasajes están cubiertos tanto de ida y vuelta, agradezco profundamente a todos los que hicieron posible para que ni niña pueda ser tratada nuevamente con especialistas ; en especial agradece a Radio Oriente porque se preocupó por el caso, mi hija acompañará a Alexandra porque me encuentro delicada de salud y no puedo viajar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*