Panaderías fueron inspeccionadas por autoridades sanitarias.

Municipalidad provincial, salud ambiental y fiscalía inspeccionaron las panaderías de la ciudad de Yurimaguas, esta actividad se INSPECCION PANADERÍASrealiza para prevenir riesgos en la salud de la población durante las fiestas navideñas, se verificaron las condiciones en las cuales se elabora y comercializa los panetones.
Inspección ocular a panaderías. El sector salud, municipalidad y fiscalía de Alto Amazonas realizaron un operativo a lugares donde elaboran productos de panificación, esta actividad conjunta que desarrollan las autoridades es para prevenir riesgos en la salud de la población que durante la fiesta de navidad y año nuevo consume productos elaborados en estas panificadoras, las autoridades verificaron las condiciones sanitarias de producción , almacenamiento , distribución de los panetones , se inspeccionó las fechas de vencimiento, registro sanitario y la calidad de los productos en oferta, dejaron observaciones que tendrán que levantar algunas panaderías…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*