Autoridades provinciales piden desaparecer paradero de moto taxis.

Nuevas autoridades ediles  solicitan que se deje sin efecto la autorización que dió la municipalidad  a las asociaciones de moto taxistas para utilizar JAVIER DIAZ COHELOlas calles de Yurimaguas como paraderos, estos lugares no cuentan con ningún arreglo y menos garantía para la población.

Javier Díaz Cohelo- Ante esta  solicitud presentada por las nuevas autoridades ediles de Alto Amazonas el presidente de la asociación de moto taxistas “AMPAY” indica que esta petición no se puede dar porque hay una LEY y que en esta se basa la  ordenanza la 005,  de esa manera los paraderos no pueden desaparecer,  al contrario en estos tiempos  hay más compañeros que se suman a las asociaciones para poder brindar un mejor servicio a la población toda vez que hay personas del mal vivir que  usan los vehículos motokar  para realizar fechorías y eso no podemos permitir…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*