Dirigentes y campesinos preocupados por posible anulación del Instituto Vial Provincial.

Campesinos y dirigentes del valle del Sapote y Yahuar del Alto Huallaga están preocupados al tener conocimiento que el Instituto Vial Provincial ELMER AYACHI PILCOdejaría de funcionar a pedido de algunos alcaldes distritales.

Elmer Ayachi Pilco- Presidente del frente de desarrollo del valle Sapote señala que tienen conocimiento que hay una posible decisión de  dejar sin efecto al Plan Vial Provincial (IVP), sabiendo que este plan genera desarrollo para el interconectado de los comunidades tal como se venía realizando el año pasado, esta decisión se está tomando  tan solo porque hay algunos alcaldes distritales que están pidiendo al alcalde provincial que se reduzca este plan o se anule, ante esto estamos pensando realizar una marcha de protesta este viernes 16 de enero en el frontis de la comuna provincial,  lugar donde se decidirá el futuro del Instituto Vial Provincial…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*