Médicos del hospital “Santa Gema” tratarán a niñas con pelagra.

Director del hospital Santa Gema de Yurimaguas junto al cuerpo médico se comprometieron a tratar a las niñas que sufren de pelagra,  noGULLIERMO ANGULO AREVALO dejaremos morir a las 02 pequeñas que tienen desnutrición crónica; les daremos toda la asistencia necesaria para su recuperación.

M.C. Guillermo Angulo Arévalo – Informa que tras conocer la información de estas 02 pequeñas que tienen desnutrición crónica, me he constituído a sus hogares para evacuarlos al Hospital Santa Gema, es conocido que las pequeñas en este momento tienen seguro,  pero no lo trajeron ;  a pesar de ello los vamos a atender y no los vamos a abandonar, primero esta salvarlos la vida de estas pequeñas y esperemos también que la población apoye en esta causa, porque las niñas tienen una desnutrición crónica , severa necesitarán alimentos y vitaminas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*