Padre de familia pide apoyo para tratamiento de sus hijas.

Humilde padre de familia pide apoyo a la población para curar a sus menores hijas que tienen pelagra, el cuadro patológico lo padecen las menoresNEMÍAS PANDURO LOPEZ desde hace un mes y necesitan tratamiento médico urgente.

Neemias Panduro López- Manifiesta que desde hace un mes mis  dos  menores hijas de 07 y 09 años vienen padeciendo de  un cuadro de diarrea que no les quiere dejar, ya he hecho todo lo posible para curarlas y no he podido, por ello; desesperado estoy viniendo a la ciudad de Yurimaguas para pedir apoyo a la población y curar a mis hijitas, no tengo la economía suficiente para hacerlos tratar, además de que no he traído sus seguro por la desesperación de curar a mis hijas, agradezco al director del Hospital Santa Gema que me está apoyando y va a curar a mis hijas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*