Juegos mecánicos de Moralillos serán retirados.

Los juegos mecánicos instalados en la plaza Moralillos serán desarmados y retirados en esta semana, los permisos ya vencieron y las festividades SARAINA GUEVARA GRANDEZde fin de año  culminaron.

Saraina Guevara Grandez. Presidenta del barrio Moralillos  indica que los propietarios de  los juegos mecánicos tenían permiso hasta   el 07 de enero del presente, por ello en  estos días se deberían  estar retirando, sucede que los señores han  pedido una semana más de permiso al municipio, porque hay que   considerar que el señor  propietario de estos juegos es una persona colaborador con el barrio, Guevara Grandez ,  sobre el tema de la basura  pidió a los vecinos del barrio dar el ejemplo a otros lugares , porque hay muchos vecinos que echan los residuos en lugares no adecuados ensuciando las calles  por ello estamos  realizando vigilias para identificarlos y sancionarlos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*