Municipalidad de Balsapuerto realizará restauración de albergue Shawi.

Equipo técnico de la dirección de obras de la municipalidad de Balsapuerto levantan información  para iniciar  trabajos de restauración y HUGO ARAUJO DEL AGUILAmantenimiento  del albergue shawi.

Ing. Hugo Araujo del Águila –  Informa  que personal técnico de la dirección de obras de la municipalidad distrital de Balsapuerto están  realizando  trabajos técnicos para la elaboración de un expediente que servirá para la restauración del albergue shawi, Araujo del Águila indica que  el alcalde Luis Nazario Peña Panduro quiere iniciar su trabajo de gestión con la ejecución de la primera obra que sería precisamente la  restauración total del albergue shawi que se encuentra deteriorada y abandonada, la idea del proyecto es hacer nuevos ambientes que permitirá una mejor estadía y comodidad de los hermanos shawi que llegan a la ciudad de Yurimaguas….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*