Se debatió desafíos de la agricultura familiar en Alto Amazonas.

Organismo No Gubernamental “TERRA NOUVA realizó  debate con funcionarios regionales y provinciales   sobre la agricultura familiar en la SERGIO GRANDEZ TENAZOAprovincia de Alto Amazonas.

Ing. Sergio Grandez Tenazoa. Coordinador de la ONG “TERRA NOUVA” informa  que se convocó a funcionarios tanto del gobierno regional y provincial para debatir sobre el tema de  la agricultura familiar y sus desafíos  en la provincia de Alto Amazonas, hay retos que tenemos que superar para que nuestros productos sean aprovechados en la exportación , actualmente la agricultura y los productos que se obtienen para su comercialización  se  basan en algunos aspectos de la certificación orgánica del sistema organizativo y  problemas del mercado,  estamos tocando algunas alternativas de ayuda como institución y como ONG. También se tiene previsto la juramentación del comité provincial  que va a tener que cumplir un rol muy importante en validar y certificar el producto, en principio estamos pensando  trabajar con el pescado de la cooperativa CAMPO PIYAWI…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*