Situación laboral de gerente del Instituto Vial Provincial está en espera.

La situación laboral del gerente del Instituto Vial Provincial no está definido, su   cambio o continuidad en el cargo está en espera,  alcalde EDWER TUESTA HIDALGOprovincial suspendió la  reunión con sus pares  distritales.

Prof. Edwer Tuesta Hidalgo – Alcalde de Alto Amazonas informa que este viernes 16 de los corrientes tenía como agenda desarrollar una reunión abierta con los alcalde distritales para decidir sobre la continuidad o cambio del gerente del Instituto  Vial Provincial; por motivos de trabajos, tres alcalde distritales pidieron que la reunión se suspendiera  hasta nuevo aviso, además el alcalde provincial dijo no tener ningún problema con los frentes de defensa de la zona rural y organizaciones agrarias sobre la participación de la reunión para aclarar el tema  porque actualmente  están mal informados. Tuesta Hidalgo manifestó que no estaría participando de la ceremonia simbólica de la colocación de la primera piedra como inicio de construcción del hospital nivel II-1 de Yurimaguas; porque estaría en la capital de la república presentando 3 proyectos en el ministerio de vivienda; delegará funciones al teniente alcalde….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*