Supervisan terreno donde se ubicará escenario para ceremonia de colocación de primera piedra del hospital de Yurimaguas.

Director de obras de la gerencia sub regional supervisa terreno  donde se instalará  escenario  para la ceremonia protocolar donde se realizará JESUS ALBITES FERNANDEZ simbólica colocación de la primera piedra para el inicio  de la construcción del hospital de Yurimaguas.

Ing. Jesús  Albitres Fernández – Acompañado del gerente sub regional Héctor Hidalgo Rojas,  el nuevo director de obras de la gerencia sub regional visitó esta mañana el terreno del Aclas  Aguamiro donde se vienen realizando trabajos de arreglo y despeje de maleza para la instalación de un escenario donde se desarrollará el acto protocolar  de colocación de la primera piedra para el inicio de la construcción del hospital Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas, en este evento gubernamental estará presente el presidente de la región Loreto Fernando Meléndez,  el ministro de salud y en las últimas horas se informó que el presidente de la república Ollanta Humala estará  llegando a Yurimaguas  para realizar esta importante actividad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*