Suspensión de paraderos causará problemas entre moto taxistas y la municipalidad.

Suspensión de la autorización entregada a asociaciones de moto taxistas para utilizar las calles como paraderos causará caos y problemas a la GASTON PEREZ PANAIFOmunicipalidad, se debe evaluar con cuidado esta propuesta.

Gastón Pérez Panaifo- Informa que los regidores pidieron que se suspenda la  autorización entregada a las asociaciones de moto taxistas para usar las calles de Yurimaguas como paraderos, especialmente los que se  encuentran en la zona del mercado central, esto causaría un reacción por parte de los moto taxistas y creo que esto sería mal para el alcalde, en su momento nosotros estuvimos en contra de la entrega de resoluciones para usar las calles como paraderos sin invertir nada para hacer mejoras,  por ello que se debe de hacer una reunión con todos los presidentes de las asociaciones de moto taxistas para evaluar este tema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*